sábado, 30 de maio de 2009

La pared -- Shakira

Am G Am G
Eres como una predicción de las buenas
Am G Am G
Eres como una dosis alta en las venas
F G C
Y el deseo gira en espiral
Em F G
porque mi amor por ti es total y es para siempre

CORO:
Am C Bm
Después de ti, la pared
E
no me faltes nunca
Am C G
debajo, el asfalto y más abajo estaría yo
Am C Bm
Después de tí, la pared
E
no me faltes nunca
Am C G /Am G X2 (O INTRO)
debajo, el asfalto y más abajo estaría yo sin tí


Am G Am G
Eres la enfermedad y el enfermero
Am G Am G
ya me has convertido en tu perro faldero


F G C
Sabes que sin tí ya yo no soy
Em F G
sabes que a donde vayas voy... naturalmente

CORO:
Am C Bm
Después de ti, la pared
E
no me faltes nunca
Am C G
debajo, el asfalto y más abajo estaría yo
Am C Bm
Después de tí, la pared
E
no me faltes nunca
Am C G [/Am G X2 (O INTRO)]X2
debajo, el asfalto y más abajo estaría yo sin tí

Nenhum comentário:

Postar um comentário